Liga ProÚltimas Noticias

Daniel Molina, organizador del Partido de la Historia, ofreció disculpas a los que se han sentido perjudicados

Que no hubo intención de estafar a nadie, eso fue lo que afirmó Daniel Molina, organizador del denominado ‘Partido de la Historia’ entre Barcelona e Inter Miami, ante las críticas que ha recibido tras dicho encuentro.

Y es que el empresario ofreció una rueda de prensa para abordar la polémica surgida tras el evento, particularmente en torno a la ‘Messi Experience’, donde cientos de asistentes expresaron su malestar y se sintieron perjudicados por incumplimientos en lo prometido.

Lea también: Así fue el golazo que Lionel Messi le marcó a Barcelona con el Inter Miami en el estadio Monumental

Molina reconoció públicamente la inconformidad generada entre un sector de aficionados y asumió la responsabilidad por las molestias causadas.

Durante su intervención, Molina pidió disculpas a las personas afectadas y enfatizó que nunca tuvo la intención de dañar o estafar al público.

A los perjudicados, obviamente, les pido disculpas porque jamás se me pasaría por la mente hacerles daño ni estafarlos; siempre tendré los mejores deseos para ustedes”, dijo Molina.

Además, explicó que se tomarán correctivos para evitar situaciones similares en el futuro, reiteró que el objetivo es ofrecer experiencias memorables a los hinchas y aclaró que, en el caso de la ausencia del artista Blessd, se cumplió con lo acordado, pero el cantante decidió no abordar el avión privado dispuesto.

Finalmente, Daniel Molina sostuvo que seguirán impulsando proyectos para reactivar el entretenimiento deportivo y generar alegría entre la afición.