Encuéntranos en

Principal

Álex Aguinaga se pone a disposición para dirigir a la Tri junto a Antonio Valencia y Édison Méndez

Álex Aguinaga (d) espera ser considerado para dirigir a la Tricolor.

Álex Aguinaga, Antonio Valencia y Édison Méndez, tres históricos jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol se han puesto a disposición para tomar las riendas de la Tri.

Pese a que sus nombres, al parecer, no están en el radar de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), los exjugadores sienten que pueden hacer un buen trabajo en el combinado nacional, que busca de forma urgente un técnico tras la salida de Félix Sánchez.

Lea también: ¿Guillermo Almada le hace un guiño a la Tri? El DT uruguayo habló sobre el interés de la FEF

«Antes de que llegara Gustavo Alfaro (para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022) hablé con un grupo de ex jugadores, que son directores técnicos, para ver la posibilidad de tomar la selección, lo que estaba haciendo Scaloni en Argentina y nunca fuimos considerados», inició Aguinaga en el programa Harta Pelota de La Radio Redonda.

Tras esa negativa, el Güero no baja los brazos y nuevamente da a conocer su deseo de llegar al banquillo de la Tricolor.

«Hoy hemos conversado nuevamente con algunos amigos, con Kinito (Édison) Méndez, con Antonio Valencia y lógicamente el deseo existe, pero sabemos que delante de nosotros hay muchas carpetas que seguramente estarán siendo presentadas y analizadas. No sé si la nuestra podrá acercarse a la Federación (Ecuatoriana de Fútbol), pero de todas maneras que no queden dudas de que quiero agarrar la selección con estas figuras, para que quede zanjado ese tema», complementó.

Para recordar, tras la salida de Félix Sánchez, nombres como los de Guillermo Almada, Luis Zubeldía, Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, Martín Anselmi, entre otros, son los que suenan para dirigir a Ecuador.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

No te lo pierdas

Más sobre Principal