
Escandaloso. Así fue el primer partido de fútbol de los Juegos Olímpicos París 2024, que se dio este 24 de julio entre las selecciones de Argentina y Marruecos.
Y es que en este encuentro pasó de todo. La Albiceleste perdía 2-0, con un doblete de Soufiani Rahimi en el Estadio Geoffroy-Guichard, Giuliano Simeone marcó el descuento y Cristian Medina sentenció el empate en el minuto 45 +15′ del segundo tiempo.
Lea también: Luis Chiriboga afirma que Guillermo Almada sería la mejor opción para dirigir a la Tricolor
La transmisión del partido mostró a algunos jugadores argentinos celebrando el empate cerca de la línea de banda y teniendo que agacharse para evitar los escombros arrojados hacia el campo.
Por dichos incidentes provocados por los marroquíes, el juego se interrumpió durante dos horas.
Más tarde, el blog en vivo de Olympics.com señaló que el juego se reanudaría «a puertas cerradas» sin la asistencia de fanáticos.
Los jugadores volvieron al campo de juego, el VAR anuló el tanto de la igualdad y la selección argentina dirigida por Javier Mascherano cayó 2-1.
El exfutbolista gritó al juez central: «Es el circo más grande que vi en mi vida» mientras finalizaba el encuentro.
🇫🇷 | ÚLTIMA HORA
Juegos Olímpicos de París: El partido entre Marruecos y Argentina fue suspendido tras la invasión del campo por parte de los hinchas marroquíes y el lanzamiento de petardos a los jugadores argentinos tras su gol de empate. pic.twitter.com/O0llwRWNcH
— UHN Plus (@UHN_Plus) July 24, 2024
