
El Real Madrid sufrió un duro golpe en el Emirates Stadium, este 8 de abril, al caer 3-0 ante el Arsenal en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
No fue la noche que los blancos imaginaban: llegaron con la intención de llevarse un resultado positivo de Londres, pero se encontraron con un rival que los desarmó en un segundo tiempo para olvidar.
Lea también: Segundo Alejandro Castillo: ¿Cuál será el outfit que usará para medir a River Plate en la Copa Libertadores?
El Arsenal golpeó con precisión quirúrgica. Declan Rice, con dos faltas magistrales que dejaron a Courtois con las manos vacías, y Mikel Merino, definiendo como si llevara toda la vida de nueve, firmaron un 3-0 que podría ser lapidario para las aspiraciones del Madrid.
Quince minutos bastaron para que el sueño europeo de los merengues se tambaleara.
No brillaron las estrellas. Mbappé peleó, Vinicius lo intentó, pero el balón se negó a entrar.
La defensa del Madrid, normalmente un muro, se vio superada por la intensidad de los gunners, y el mediocampo no encontró respuestas.
Carlo Ancelotti, con esa serenidad que lo define, ya estará pensando en la vuelta. Porque esto no acaba aquí: el 16 de abril, el Bernabéu será el juez.
El 3-0 es un marcador durísimo, pero el Real Madrid tiene historia de remontadas épicas, y los hinchas lo saben.
🚨🇪🇺 GOAL | Arsenal 2-0 Real Madrid | Declan Rice
DECLAN RICE SCORES ANOTHER INSANE FREE KICK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pic.twitter.com/83aoV4EcUr
— Tekkers Foot (@tekkersfoot) April 8, 2025
