
La selección brasileña llegó a Guayaquil alrededor de las 21:00 de este martes 3 de junio, con miras al partido contra Ecuador por la fecha 15 de las Eliminatorias al Mundial del 2026.
El encuentro está programado para el jueves 5 de junio a las 18:00 en el estadio Monumental de Guayaquil.
Lea también: Gonzalo Plata es baja en la Tricolor y deberá volver a Río de Janeiro: conozca los motivos
Decenas de aficionados nacionales se congregaron en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo con la esperanza de ver a las estrellas de la Verdeamarela.
Sin embargo, un fuerte dispositivo de seguridad impidió que los hinchas pudieran acercarse a la delegación.
La emoción se trasladó a los exteriores del hotel Hilton Colón, donde Brasil se hospedará durante su estadía en Guayaquil.
Allí, cientos de fanáticos recibieron con entusiasmo a los jugadores de la Verdeamarela, saludándolos uno a uno.
El más aclamado fue el nuevo entrenador italiano, Carlo Ancelotti, quien debutará como director técnico de la selección brasileña en este crucial enfrentamiento contra la Tricolor.
En la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026, Ecuador se encuentra en una sólida segunda posición con 23 puntos y una diferencia de gol de +8, tras un empate sin goles ante Chile en la fecha 14.
Por su parte, Brasil llega en el quinto lugar con 21 puntos y una diferencia de gol de +4, tras sufrir una dura derrota por 4-1 ante Argentina en la última jornada.
La Canarinha busca recuperar terreno bajo la dirección de Ancelotti para afianzarse en los puestos de clasificación directa.
CARLETO NA ÁREA! 🤨🇧🇷 Na chegada da seleção brasileira em Guayaquil, Equador, Ancelotti teve o nome gritado pelos torcedores que estavam na frente do hotel.#FutebolNaESPN pic.twitter.com/0YqBrAqA2d
— SportsCenter Brasil (@SportsCenterBR) June 4, 2025
