El Chelsea, del ecuatoriano Moisés Caicedo, alcanzó un importante triunfo en la Premier League, luego de golear 4-1 al Tottenham, de visita, en la fecha 11, este 6 de noviembre.
Desde el arranque, los Spurs y los Blues ofrecieron un partidazo, ya que ambos elencos salieron con todo a buscar el arco contrario.
Los dueños de casa abrieron el marcador a los 6 minutos, por intermedio de Dejan Kulusevski.
Pero tras dicho tanto los visitantes inclinaron la cancha a su favor guiados por el juego del Niño Moi, quien fue clave en el medio campo del Chelsea.
Incluso, antes de la media hora del partido, Caicedo anotó para su equipo, tras un remate de media distancia, pero el VAR anuló su gol por un fuera de juego.
Luego el elenco dirigido por el argentino Mauricio Pochettino logró anotar el tanto del empate, por intermedio de Cole Palmer, a los 35′.
En el segundo tiempo los Blues dominaron a los dueños de casa y lograron sellar una espectacular goleada, que se dio con un triplete de Nicolas Jackson, quien anotó a los 75′, 94′ y 97′.
Con este triunfo el Chelsea sumó 15 puntos y se ubica en el décimo puesto, mientras que los Spurs son segundos con 26 unidades.
Para la siguiente jornada los Blues recibirán al Manchester City, líder de la Premier League.