
La eliminación de Barcelona en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle dejó un sabor amargo, pero las palabras de Felipe Caicedo encendieron las alarmas entre los hinchas.
El delantero ecuatoriano, quien marcó un golazo en el partido, salió en el segundo tiempo por una molestia muscular y expresó su frustración.
Lea también: Felipe Caicedo: vea el golazo con el que Barcelona gana momentáneamente a Independiente del Valle
“Voy a analizar lo que es mejor para el equipo y para mí porque no puedo seguir así, no tengo continuidad. Quisiera tenerla, pero cada vez que intento arrancar siempre viene una molestia. Tengo que sentarme con la dirigencia”.
Estas declaraciones abren la posibilidad de una salida del club, para el exjugador del Manchester City, Lokomotiv, Lazio, Inter de Milán, entre otros clubes.
Caicedo, de 36 años, ha tenido un paso complicado por Barcelona desde su llegada en enero de 2025.
En total, ha jugado cinco partidos oficiales, dos en LigaPro y tres en Copa Libertadores, acumulando 156 minutos y solo dos goles, ante Orense y El Nacional.
Las lesiones recurrentes, como problemas en el aductor, muslo y cuádriceps, han mermado su continuidad, frustrando las expectativas de la afición que lo veía como un pilar ofensivo para el centenario de Barcelona.
La incertidumbre sobre el futuro de Felipe Caicedo preocupa a la hinchada y al cuerpo técnico liderado por Segundo Castillo.
Mientras Barcelona se concentra en la LigaPro, las palabras del delantero reflejan un momento crítico en su carrera, dejando en duda su permanencia en el Ídolo.
💣 «VOY A ANALIZAR LO QUE ES MEJOR PARA EL EQUIPO Y PARA MÍ»
▶ Felipe Caicedo, tras la eliminación de la CONMEBOL #Libertadores, puso en duda su continuidad en #BSC debido a las constantes molestias físicas que ha sufrido en la temporada.
🎙 @posso_sports#DeFútbolSeHablaAsí pic.twitter.com/0FnBNiYBKz
— DSPORTS Ecuador (@DSportsEC) May 28, 2025
