Encuéntranos en

Internacionales

Francia deja en el camino a Portugal de Cristiano Ronaldo y clasifica a las semifinales de la Eurocopa

Francia disputará la semifinal de la Eurocopa ante España.

Francia se convirtió en la segunda semifinalista de la Eurocopa 2024, luego de eliminar a Portugal desde la tanda de los penales (5-3) y con esto ahora enfrentará a España en la siguiente ronda.

El partido fue bastante cauteloso desde el pitazo inicial, en el que los lusos fueron los que tuvieron la iniciativa y las mejores opciones en especial con Rafael Leao, pero no fueron contundentes.

Lea también: España se mete a las semifinales de la Eurocopa tras vencer con dramatismo a Alemania

Por otra parte, los franceses con poco futbol, pero siendo bastante ordenados mantenían alejados a los portugueses, estrategia que se mantuvo hasta los 90 minutos.

En los tiempos extras, nuevamente se vio un partido con poco ritmo, con llegadas escasas, aunque con la salida de Kylian Mbappé quien se resintió de la fractura en la nariz.

En la tanda de los penales Diogo Costa no pudo volverá a salvar a Portugal y recibió los tantos de Theo Hernández, Bradley Barcola, Jules Koundé, Youssouf Fofana y Ousmane Dembelé, mientras por los lusos marcaron Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Nuno Méndez, mientras erró Joao Félix.

Francia ahora enfrentará a España en las semifinales, en el duelo que se disputará el martes 9 de julio a las 13:00 horas en el Allianz Arena.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

No te lo pierdas

Más sobre Internacionales