Principal

¿Guillermo Almada le hace un guiño a la Tri? El DT uruguayo habló sobre el interés de la FEF

El DT uruguayo Guillermo Almada sería uno de los candidatos para dirigir a la Tricolor.

El estratega uruguayo Guillermo Almada es uno de los candidatos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tendría en carpeta, para reemplazar al español Félix Sánchez.

Tras la renuncia del técnico europeo, tras la eliminación de Ecuador en los cuartos de final de la Copa América de Estados Unidos, a manos de Argentina, el nombre de Almada ha sonado con fuerza en las redes sociales.

Lea también: Un posible candidato para dirigir a la Tricolor ya descartó su llegada: conozca de quién se trata

El 7 de julio, luego de la derrota (1-0) que sufrió con el Pachuca ante Monterrey, en la fecha 1 del Apertura 2024 de la LigaMX, el uruguayo habló sobre la posibilidad de llegar a la selección ecuatoriana.

«Siempre tendré un agradecimiento muy importante al pueblo ecuatoriano y a su gente. Mucho agradecemos que en países donde hemos trabajado, que piensen en nosotros en poder participar en la selección. Siempre es un motivo de orgullo para nuestro grupo de trabajo”, mencionó Almada.

El DT charrúa es recordado en el país, por la actuación que tuvo con Barcelona, entre 2015 y 2019. Con el Ídolo fue campeón del torneo local en 2016 y semifinalista de la Copa Libertadores de 2017.

 

Click to comment

Popular Posts

Salir de la versión móvil