
Lo que se venía manejando como un rumor se hizo oficial. El delantero uruguayo Luis Suárez es nuevo jugador del Inter Miami de Estados Unidos.
Este 21 de diciembre se oficializó la llegada del Pistolero, quien se reencontrará con el argentino Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes compartió en el Barcelona de España.
La temporada de la MLS arrancará el 21 de febrero ante el Real Salt Lake pero, antes, Suárez debutará en los amistosos frente al Al Hilal de Neymar y el Al Nassr de Cristiano.
«Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con Inter Miami. No veo la hora de empezar y estoy listo para trabajar para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club. Soy optimista sobre lo que podemos lograr juntos con nuestra ambición compartida», afirmó Suárez.
«Haré todo lo posible para brindar alegría a estos grandes aficionados de los que tanto he oído hablar mientras vista los colores del Inter Miami y espero reunirme con grandes amigos y jugadores. También estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y entrenadores».
Además, el artillero charrúa, de 36 años, será compañero del delantero ecuatoriano Leonardo Campana.
