Liga de Quito pasó raspando a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de caer 3-1 ante Always Ready de Bolivia, en el duelo del repechaje de este torneo Conmebol, que se dio el 25 de julio en El Alto.
El elenco universitario se salvó de ser eliminado, gracias a que en Quito se impuso 3-0 y por el gol que pudo marcar de visitante.
Lea también: Kendry Páez, criticado por jugada de lujo en la eliminación de Independiente del Valle ante Boca Juniors
Para los albos las cosas se complicaron de entrada, ya que al primer minuto de juego se dio un gol en contra en el arco de Alexander Domínguez.
Luego de eso los capitalinos pasaron a dominar el encuentro, pero el tanto del empate cayó recién a los 50′, por intermedio de Lisandro Alzugaray.
Cuando todo parecía estar a favor de Liga de Quito, Always Ready despertó y pudo marcar dos goles a los 84 y 88 minutos, a través de José Martínez y el ecuatoriano José Carabalí.
En lo que quedaba del cotejo, los azucenas lograron meterse en su campo y evitaron que se incrementara el marcador a favor de los bolivianos.
Con este resultado Liga de Quito clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y ahora deberá medir a Lanús de Argentina.