
En un reciente operativo policial llevado a cabo el viernes 4 de abril, cerca de la concentración del Chelsea en Inglaterra, Moisés Caicedo fue detenido mientras conducía un lujoso Audi RSQ8, valorado en más de 200 mil dólares.
Las autoridades descubrieron que el Niño Moi manejaba sin licencia válida, lo que derivó en la incautación del vehículo.
Lea también: El PSG de Willian Pacho derrota al Aston Villa y acaricia su boleto a la semifinal de la Champions League
Este incidente ha generado atención, ya que Caicedo, adquirido por el Chelsea en más de 145 millones de dólares, podría enfrentar una multa económica significativa y, potencialmente, la prohibición de conducir en territorio inglés.
La policía de Surrey informó a los medios locales: ‘Un hombre de unos 20 años de Cobham fue detenido por agentes en Fairmile Lane en Cobham el viernes 4 de abril y se descubrió que conducía sin licencia.
“El vehículo fue incautado y nuestras investigaciones continúan”.
Según se informa, ahora se están realizando comprobaciones para ver si Moisés Caicedo tenía un seguro válido, mientras que el mediocampista enfrenta una citación judicial por conducir ilegalmente en el Reino Unido.
El agente de Caicedo, Manuel Sierra Camacho, declaró a The Sun: «No tenemos comentarios sobre este asunto. Lo siento», mientras que Chelsea dijo que el caso era un «asunto personal».
Según el medio británico The Sun, «las personas con licencias de conducir internacionales pueden usarlas en Gran Bretaña durante 12 meses».
«Luego deberán solicitar una licencia de conducir provisional del Reino Unido y deberán aprobar el examen práctico de conducción».
Además, en una nota publicada en dicho medio, se detalla que las posibles sanciones por conducir sin una licencia válida «pueden incluir una multa, puntos de penalización y la prohibición de conducir».
El Audi RSQ8, un modelo de alto rendimiento conocido por su potencia y diseño exclusivo, quedó bajo custodia policial tras el operativo, dejando al ecuatoriano Moisés Caicedo en en una situación complicada fuera de las canchas.
NOTICIA. La policía le incautó un Audi de £160K a Moisés Caicedo por conducir sin licencia válida. [Sun] pic.twitter.com/a8TXlKug8W
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) April 9, 2025
