En la Copa América que se celebró en Estados Unidos, Moisés Caicedo y Carlos Gruezo protagonizaron una acalorada discusión, que por poco terminó a los golpes, luego del empate que la Tri alcanzó ante México, el 30 de junio pasado, en el duelo de la fase de grupos.
Al término de dicho cotejo, Gruezo y Caicedo tuvieron que ser controlados por sus propios compañeros de selección, para que la discusión no escalara a mayores.
Lea también: ¿Mal ambiente en la Tricolor? Vea la pelea que casi se da entre dos jugadores de Ecuador
Tras el incidente ambos jugadores volvieron a compartir cancha en el duelo que se dio frente a Argentina, por los cuartos de final de la Copa América, que se dio el 4 de julio en Houston.
Al final Ecuador cayó en penales ante la Albiceleste, y tras ese encuentro los jugadores nacionales tomaron sus respectivos rumbos.
La reconciliación
Tras casi dos meses después, luego del encuentro frente a Brasil, por las Eliminatorias al Mundial del 2026, que se dio el 6 de septiembre en Curitiba, Carlos Gruezo y Moisés Caicedo mostraron, al final del encuentro, que todo quedó subsanado.
En un video que el periodista José Carlos Crespo colgó en X, se puede ver a Gruezo y al Niño Moi darse la mano y un abrazo, tras la derrota que sufrió la Tricolor.
Dicha imagen ha sido aplaudida por los hinchas ecuatorianos, ya que para muchos la pelea que tuvieron en Estados Unidos, se dio por un momento acalorado.
Los abrazos entre Moisés, Yeboah, Gruezo y Galíndez al finalizar el partido. pic.twitter.com/AF38payjeG
— José Carlos Crespo (@josecarloscresp) September 7, 2024