Otros DeportesÚltimas Noticias

Vea cómo fue la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl

El cantante puertorriqueño Bad Bunny brilló en el show de medio tiempo del Super Bowl 60 este domingo 8 de febrero de 2026, convirtiéndose en el primer artista latino en encabezar el espectáculo principalmente en español.

Apareció en medio de la cancha vestido completamente de blanco y arrancó con «Titi me preguntó«, caminando por un escenario que simulaba una plantación de caña de azúcar hasta La Casita, un homenaje a su residencia en Puerto Rico.

Lea también: Ecuador derrota a Australia y avanza a la segunda ronda de los Qualifiers de la Copa Davis

Lleno de alusiones a la cultura latina, El Conejo Malo encendió el ánimo de los asistentes al ritmo del reguetón, con un set que celebró su herencia y llenó el Levi’s Stadium de energía festiva.

«Si hoy estoy aquí en el Super Bowl 60 es porque nunca dejé de creer en mí», expresó Benito tras saludar en español al público.

El cierre fue emotivo al nombrar uno a uno los países de América, incluido Estados Unidos, mientras banderas ondeaban en el aire durante el baile.

Dentro del show destacaron las apariciones de Lady Gaga, quien brilló en un vestido celeste con una versión merengue de «Die with a Smile» y bailó con Bad Bunny el inicio de «Baile inolvidable», y Ricky Martin, quien se presentó en una silla blanca evocando la portada del álbum DtMF cantando «Lo que le pasó a Hawaii».

Los aficionados, muchos con pavas, sombreros tradicionales y banderas boricuas, animaron al artista ante unos 68.500 asistentes, mientras collares en forma de balón se encendían para pintar el estadio de colores al pulso de la música.