Otros DeportesÚltimas Noticias

Así fue la amarga reacción de Chito Vera tras escuchar la victoria de Aiemann Zahabi en el UFC 262

Marlon “Chito” Vera sufrió este sábado 18 de octubre su tercera derrota consecutiva al caer por decisión dividida ante Aiemann Zahabi en el UFC Fight Night 262.

El combate, que se extendió a los tres asaltos, fue cerrado y dejó tarjetas de 29-28 para Zahabi, 29-28 para Vera y 29-28 nuevamente para Zahabi.

Lea también: Chito Vera cae ante Ante Aiemann Zahabi y suma su tercera derrota consecutiva en la UFC

Esta nueva caída de Vera, tras sus derrotas ante Deiveson Figueiredo en agosto de 2024 y Sean O’Malley en marzo de 2024, marcó un momento complicado para el ecuatoriano en la división gallo.

Antes de la lectura del veredicto, Chito Vera se mostró confiado en que se llevaría la victoria, convencido de haber dominado el encuentro.

Sin embargo, cuando el encargado anunció que el primer asalto fue para Zahabi, el peleador ecuatoriano expresó su desacuerdo con gestos visibles de desaprobación, reflejando su frustración ante la evaluación de los jueces.

El momento de mayor tensión llegó cuando se confirmó que Zahabi se quedaba con el triunfo por decisión dividida.

Visiblemente molesto, Marlon Vera lanzó una lata de energizante al suelo en un gesto de furia y se retiró del octágono sin ocultar su enojo.

Esta reacción evidencia el impacto emocional de esta tercera derrota consecutiva de Chito, dejando interrogantes sobre los próximos pasos del ecuatoriano en su carrera.