Moisés Caicedo llevó a través de su fundación un momento de alegría a cientos de niños de Santo Domingo
Previo a las fiestas navideñas, Moisés Caicedo llevó un momento de alegría a cientos de hogares en su natal Santo Domingo de los Tsáchilas a través de su Fundación Niño Moi.
La organización realizó una emotiva jornada de entrega de regalos y juguetes destinada a niños y familias en situación de vulnerabilidad, beneficiando a cientos de pequeños con detalles propios de la temporada, además de canastas navideñas con productos de primera necesidad.
Lea también: Así vivieron la Navidad los jugadores ecuatorianos que militan en el exterior
Esta acción solidaria, desarrollada como parte de su compromiso social con los sectores más necesitados de su ciudad, resalta el noble gesto del volante del Chelsea.
Pese a que el Niño Moi se encuentra concentrado con su equipo, para enfrentar los encuentros en la Premier League, Caicedo coordinó la iniciativa desde el exterior, reafirmando su cercanía con la comunidad que lo vio crecer.
A través de su fundación, el tricolor impulsa valores como la empatía, la solidaridad y el apoyo comunitario, consolidándose como uno de los futbolistas más destacados del país y del mundo, no solo dentro sino también fuera del campo de juego.
La Fundación Niño Moi nos hizo parte de una Navidad muy especial en Santo Domingo y su gente respondió con mensajes para Moisés Caicedo🎄💗
— Banco Guayaquil (@BancoGuayaquil) December 24, 2025
¡Así que nos unimos a ellos para desearle a Niño Moi una Feliz Navidad y un muy próspero 2026! 👀⚽🏆 pic.twitter.com/Ye4N6b3hHu
