El arranque de la temporada no ha sido el mejor para Emelec, ya que en la primera etapa de la LigaPro los azules finalizaron en el puesto 13 con 14 puntos, cerca de la zona del descenso.
Pero pese a la mala campaña que han tenido los eléctricos, pocos jugadores han destacado en el equipo que por ahora dirige Hernán Torres.
Uno de ellos es el atacante uruguayo Diego García, quien está próximo a culminar su contrato con Emelec, aunque la dirigencia azul espera negociar por el jugador, para ampliar su vinculación.
“Hemos conversado con el representante. Hay esperanza de que se quede, depende de que las negociaciones sean buenas para las partes. Que nuestra capacidad real de pago sea aceptada por parte de ellos. Manejamos un préstamo hasta diciembre o prórroga un año más”, indicó Pileggi en Marca90.
¿Vale un millón para usted?, le preguntaron: “Hubo demasiada expectativa cuando se firmó el contrato, que se puso un valor tan alto, cuando el mercado dice otra cosa. El Demonio es muy buen jugador. Los representantes tienen una expectativa alta y eso no da un margen para poder negociar”, añadió el presidente azul.