Escándalo en Brasil. Fluminense anunció la separación de cuatro de sus jugadores, debido a un acto de indisciplina cometido, luego de la victoria del Flu ante Vasco Da Gama, en el Brasileirao.
Mediante un comunicado, el elenco brasileño confirmó este 23 de abril que John Kennedy, Kaua Elias, Arthur y Alexsander han sido descartados para el compromiso que se dará frente a Cerro Porteño, el 25 de abril, por la Copa Libertadores y ante Corinthians, el torneo brasileño.
Lea también: Kendry Páez vs Endrick: el duelo en Copa Libertadores de las joyas sudamericanas
“Los atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron separados por los actos de indisciplina cometidos en la concentración del juego contra el Vasco, y no viajaron hoy (23 de abril) para una disputa de partida contra el Cerro Porteño, el Paraguay y el Corinthians. en Sao Paulo”, se indicó en el comunicado.
Según varios medios brasileños, los cuatro jugadores fueron castigados, debido a una fiesta que habrían armado, con varias mujeres, en el hotel de concentración de Fluminense.
Os atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander foram afastados em razão de atos de indisciplina cometidos na concentração do jogo contra o Vasco, e não viajarão hoje para a disputa da partida contra o Cerro Porteño, no Paraguai, e contra o Corinthians, em São Paulo. pic.twitter.com/7dUUAv4mx7
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) April 23, 2024