Barcelona atraviesa momentos de incertidumbre. Esto debido a que el Ministerio del Deporte se ha negado en inscribir a la nueva directiva del Ídolo, la cual es encabezada por Antonio Álvarez.
En las últimas horas ha trascendido que el cuadro canario podría hasta perder la categoría (irse a la Serie B), en caso de que no tenga jugadores inscritos hasta una semana antes del inicio de la LigaPro, que se dará el próximo 1 de marzo.
Ante esto, el actual presidente de Barcelona, Antonio Álvarez, salió a desmentir dicho rumor y dio tranquilidad a la afición amarilla.
«Quiero aprovechar que Barcelona no corre el riesgo de irse a la B, eso es mentira y que quede claro. Vamos a competir como sea que tenga que competir, no importa que sea contra viento marea. No importa si es con un chico de 15 años», comunicó el titular canario, en una rueda de prensa ofrecida este 21 de febrero.
Sobre la negativa del Ministerio del Deporte, de inscribir a su lista, y por ende a su plantilla del 2024, Álvarez aseguró que en los próximos días todo se solucionará.
«Estamos seguros que nuestros jugadores serán inscritos. No sabemos si en 7 o 10 días, pero lo serán. Confiamos en las leyes de nuestro país. Lo que hay que hacer es esperar a que el tiempo pase, que debe faltar poco, para que la ley se manifieste y las cosas caminen como deben caminar».
Por otro lado, Antonio Álvarez descartó un supuesto acercamiento con Miller Bolaños, pero reconoció que aún están por llegar»dos jugadores de jerarquía».