Barcelona logró un amargo resultado (1-1) en su debut en la Copa Libertadores, luego de dejarse empatar por Cobresal de Chile, a los 90 minutos, en el duelo que se dio este 2 de abril en Calama, en el arranque del Grupo B.
Los dirigidos por el uruguayo Diego López dominaron a los duelos de casa desde los primeros minutos.
Lea también: Barcelona pide reunión a la Comisión Nacional de Arbitraje para escuchar audios del VAR
Joao Rojas fue clave en el ataque canario, ya que generó profundidad por las bandas y habilitó varias veces a Francisco Fydriszewski, quien fue el punta torero.
Barcelona generó constante peligro en el arco rival, pero careció de efectividad al momento de definir.
Para el segundo tiempo, el Ídolo salió con todo y a los 51 minutos se dio un penal a su favor, tras una mano dentro del área de un defensor de Cobresal.
Al cobro fue Francisco Fydriszewski y con un potente remate abrió el marcador.
Luego de eso Barcelona mantuvo el control del esférico, pero le volvió a faltar definición.
En los minutos finales Cobresal mejoró y a los 90 minutos obtuvo un penal a su favor, luego de que Fydriszewski metiera la mano en el área. Al cobro fue Leonardo Valencia y pudo vencer a Javier Burrai.
Ahora Barcelona se alista para recibir a Talleres de Argentina, el 10 de abril en el estadio Monumental, en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.
Francisco Fydriszewski jugador de #BarcelonaSC :Asumo mi error que yo cometí nos quedamos con el sabor amargo que pudimos salir con la victoria
pic.twitter.com/gGvIg1DJBD— TERADEPORTES (@Teradeportes) April 3, 2024