El Chelsea de Moisés Caicedo sigue sin ver la luz este 10 de diciembre volvió a caer en la Premier League ante el Everton, por 2-0, en la fecha 16.
Esta es la segunda derrota consecutiva para los Blues, que en la jornada pasada también perdieron frente al Manchester United por 2-1.
Para este encuentro los dirigidos por Mauricio Pochettino lucieron sin brillo y con poca propuesta en ataque.
Durante el primer tiempo, el Chelsea tuvo un par de acciones de peligro, pero luego pudo hacer para llegar con claridad al arco contrario.
Para el segundo tiempo, a través de un contraataque veloz fue que el Everton rompió el marcador. Una seguidilla de tres pases y un rebote que Doucuré aprovechó para poner el 1-0 a los 53′.
Los Blues trataron de reaccionar, pero a los 92′, Dobbin liquidó el encuentro tras un potente remate de media distancia.
Con este triunfo el Everton alcanzó los 13 puntos y salió de la zona roja. Recordar: se le quitaron 10 unidades por incumplir con el fair play financiero. Por parte del Chelsea, hubo una caída al puesto 12, donde se posicionan con 19 puntos, a 17 unidades de las 37 del Liverpool, líder en soledad. Esta fue la séptima derrota para los de Pochettino en la Premier League, que deberán levantar la próxima jornada ante el Sheffield United.
Por parte de Moisés Caicedo, el ecuatoriano jugó todo el partido, pero no fue tan gravitante para su equipo.