Dixon Arroyo es el ecuatoriano que más minutos ha podido compartir en cancha con Lionel Messi, desde que el argentino debutó en el Inter de Miami, el pasado 20 de julio.
El martes 25 de julio, Arroyo volvió a ser titular con el elenco norteamericano, en la goleada que su equipo alcanzó ante el Atlanta United en el DRV PNK Stadium.
Tras dicho encuentro, en el que Messi anotó un doblete, el volante ecuatoriano destacó lo fácil que es jugar junto a la Pulga y al español Sergio Busquets.
“Los jugadores que llegaron, marcan mucha diferencia. Hay que decirlo, es fácil jugar con ellos. Nosotros tenemos que hacer la labor de obrero”, dijo el exEmelec.
Arroyo, además, reveló lo feliz que se encuentra al jugar junto al argentino campeón del mundo. «No me lo esperé. Estoy agradecido con Dios, es una gran bendición.Jugar con ellos te da mucha comodidad en el campo de juego. Hay que aprender mucho de ellos. Soy una persona y un jugador de mucho aprender y mucho preguntar a pesar de mi edad. Hay que sacarle provecho a lo bueno, estoy dando lo mejor de mí».
Por otro lado, Leonardo Campana, el otro ecuatoriano del Inter de Miami, no ha podido compartir tantos minutos en cancha junto a Messi y Busquets.