A un día del encuentro entre Venezuela y Ecuador, en Maturín, por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial del 2026, el estratega Félix Sánchez reveló sentir «un dolor de cabeza», en relación a la elección del arquero para dicho cotejo.
«Ma va a dar dolores de cabeza elegir al arquero. Tenemos tres grandes arqueros a disposición para el partido… Juegan en equipos que se les exigen resultados, han sido decisivos y sea quien sea que salga mañana (16 de noviembre) nos va a dar rendimientos”, indicó Sánchez durante la rueda de prensa, que se dio en la Casa de la Selección, en Quito.
“Es una posición que nos está dando dolor de cabeza, bendito problema, están a gran nivel, sea quien sea que va atajar nos va a ayudar”, acotó.
Sánchez también reconoció que otra tarea complicada que se le podría presentar será en la elección del reemplazante de Pervis Estupiñán.
«Tanto Leonel (Quiñónez), como Aníbal (Chalá) están en buen nivel. El uno juega en Quito y el otro en el calor… Piero (Hincapié) también puede jugar por la izquierda».
Ecuador llega a este duelo ante Venezuela ubicado en la sexta casilla con 4 puntos, mientras que los llaneros son cuartos, con 7 unidades.