Carlos Alfaro Moreno ya tomó una decisión en cuanto a su futuro en Barcelona. Pese a que Antonio Álvarez, directivo vinculado a la actual directiva que preside, el por ahora presidente canario afirmó que se desvinculará completamente del Ídolo.
En una entrevista con GolTv, el exdelantero canario afirmó que se va satisfecho por la gestión que pudo realizar, en la que alcanzó: «dos finales del torneo local, una la ganamos. Una semifinal de Copa Libertadores. Este año hicimos 31 puntos en la primera etapa y actualmente estamos amargados porque no hemos ganado una etapa, aunque hemos hecho una campaña correcta. Tenemos 55 puntos”.
«Es un lindo momento para irse”, acotó el Beto, quien asumió la directiva torera en 2019.
«Tenemos más campeonatos de cuando asumimos”, destacó Alfaro Moreno, quien ponderó que buscará despedirse con un triunfo ante la Universidad Católica, el 3 de diciembre en la última fecha de la segunda etapa de la LigaPro.
«Si se gana, esta será la etapa en la que más puntos se sumaría. Sumamos 30 en el 2022, 29 en 2020, 31 en el 2021 y si ganamos llegaríamos a 32 puntos”, finalizó.