Moisés Caicedo no tiene reparos de jugar, ya sea en las mejores canchas del mundo o volver a disputar un partido en los campos de fútbol de su natal Santo Domingo.
El volante ecuatoriano del Chelsea, que el domingo 19 de mayo disputó su último encuentro de la temporada en la Premier League, aprovecha sus días de vacaciones en el país para visitar a sus familiares y compartir con sus amigos de infancia.
Lea también: Golazo de Moisés Caicedo, nominado al mejor de la temporada en la Premier League
Pocos días después de marcarle un golazo al Bournemouth, en el último encuentro de temporada en la liga inglesa, el Niño Moi apareció en una cancha de Santo Domingo, donde disputó un encuentro amistoso con varios familiares y amigos.
A través de un video que circula en las redes sociales se ve a Moisés Caicedo disfrutar de un buen momento, en las canchas donde se inició como jugador.
«Siempre que tengo vacaciones, trato de venir a mi tierra, porque es donde crecí. Me gusta estar junto a mi familia, mi gente y mi ciudad, que tanto quiero”, dijo para diario La Hora.
El jugador del Chelsea de Inglaterra además aprovecha estos días para pasar con su familia, antes de unirse a la Tricolor, que se alista para la Copa América de Estados Unidos, que arrancará el próximo 20 de junio.
Vea el video de Moisés Caicedo aquí