Paolo Guerrero, uno de los fichajes estelares de Liga de Quito, aún no tiene definido si continuará en la U, elenco con el que alcanzó la Copa Sudamericana y está por jugar la final de la LigaPro.
En una entrevista con Goltv, el delantero peruano afirmó que por ahora no se ha reunido con los directivos universitarios, para hablar sobre la extensión de su contrato.
«Por ahora no han tenido contacto conmigo (dirigentes). Yo estoy concentrado en lo mío, entrenarme bien, prepararme bien, estar bien en los partidos, que el equipo gane, que juegue bien y mi mentalidad es esa», comentó Guerrero.
El artillero de 39 años acotó que se siente cómodo en Liga, por lo que no descarta continuar en el país. «Obvio, ya le he dicho que en Liga me siento muy bien, agradezco el cariño de la gente. El equipo es muy competitivo y me siento muy feliz aquí».
Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, afirmó que el club sí está en planes de extenderle el contrato al peruano, el cual finaliza en diciembre del 2023.
«Vamos a empezar a negociar con Paolo Guerrero, queremos que se quede y él nos ha dicho que quiere seguir en el equipo. Todo va por buen camino. Seguimos avanzando”, dijo Paz.