Para Kendry Páez fue un golpe duro haberse quedado fuera de la convocatoria a la selección mayor de Ecuador, que el 17 y 20 de junio enfrentará a Bolivia y Costa Rica, en Estados Unidos, respectivamente.
La ausencia del volante de 16 años en la Tricolor se dio porque no pudo obtener la visa norteamericana a tiempo.
En una entrevista con ESPN, el jugador de Independiente del Valle (en 2025 se irá al Chelsea) contó cómo se sintió al no poder ir a su primera cita con la selección mayor.
«Quedarme fuera de la convocatoria fue muy doloroso. En la selección hay jugadores muy top, me gustaría compartir y conversar con ellos. Mi sueño es ganar algo con la selección, por eso voy a trabajar siempre”, expresó.
Páez reconoció que por ahora es el jugador del momento, de quien se habla, no solo en el país, sino también a nivel mundial, pero que eso no lo desenfoca.
«Vengo teniendo una temporada espectacular, debutando en primera división, en la Copa Libertadores, rompiendo récords, pero seguiré de frente y con la cabeza bien ubicada”.
En cuanto a su futura llegada al Chelsea de Inglaterra, el jugador nacional destacó que por ahora solo trata de pensar en su presente con Independiente del Valle.
«No siento presión porque para unirme al equipo faltan dos años. Ahora estoy enfocado en Independiente, mi sueño es seguir ganando cosas con el equipo, ganar trofeos internacionales”, finalizó.