El Chelsea quiere tener cerca a Kendry Páez. En dos años más, cuando cumpla 18 años, el volante de Independiente del Valle se unirá de forma oficial al club inglés, que en junio pasado lo compró por 22 millones de dólares.
Pese a que aún tiene que pasar algún tiempo, Páez irá a Inglaterra, para trabajar durante un periodo con su nuevo club.
Así lo dio a conocer el estratega argentino Mauricio Pochettino, este 23 de noviembre, en una entrevista con ESPN.
«El club (Independiente del Valle) está cuidando de él en estos momentos, está por viajar para acá (Inglaterra) para pasar un tiempo con nosotros, para conocerlo mejor, para que el entienda lo que es Chelsea«, dijo el DT gaucho.
Pochettino acotó que, pese a la distancia y que aún quedan dos años hasta que el joven jugador Tricolor llegue al Chelsea, los directivos del cuadro inglés están pendientes de él.
«Hay que prestarle atención porque es un chico joven y con todo lo que está viviendo hay muchas tentaciones, hay mucho riesgo de que todo eso que parezca positivo pueda tornarse negativo, por eso la atención por parte de toda la estructura del Chelsea está muy encima de él y de su familia».
«Hay que cuidar mucho de todos los detalles para que pueda llegar en el futuro a Chelsea y pueda rendir de la forma en que nosotros pensamos, con el talento que tiene» finalizó.