El Chelsea de Moisés Caicedo logró una aplastante victoria (6-0) ante el Everton, en la fecha 32 de la Premier League, pero hubo un hecho que decepcionó al entrenador argentino Mauricio Pochettino.
Y es que previo al quinto tanto (64′), que se dio tras un cobro penal, tres jugadores empezaron a discutir por el balón.
Lea también: Moisés Caicedo, presente en aplastante triunfo del Chelsea ante el Everton
Nicolas Jackson, Noni Madueke y Cole Palmer tuvieron una acalorada discusión, precio a dicho penal. Al final, Palmer fue quien tomó la responsabilidad.
Tras dicha discusión, el DT del Chelsea, Mauricio Pochettino, afirmó que fue una «situación triste«, al ver a sus dirigidos pelear por el balón.
«Para mí es una pena porque creo que no podemos comportarnos de esta manera. Les dije que esta es la última vez que acepto este tipo de comportamiento”, afirmó Pochettino a Sky Sports.
Pochettino aclaró que de ahora en adelante no se deberá dar otra pelea como la que se dio ante el Everton, pues «les dejé claro, y ahora lo hago a través de ustedes, a los fanáticos y a todos, que Cole Palmer es el pateador«.
«Luego, si Palmer quiere darle el balón a otro, puede hacerlo, pero no de esta manera. Es una situación realmente triste lo que pasó y no aceptaré que vuelva a suceder», finalizó.
¡INSÓLITO! Palmer quiere su póker, pero Madueke se metió y se peleó con todos por el penal… ¡También estaba Jackson!
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/ZEAUOeYnZ6
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 15, 2024