En un partidazo el Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo se impuso 3-2 al Brigthon, en la fecha 14 de la Premier League, que se dio este 3 de diciembre en el estadio Stamford Bridge.
Los Blues hicieron un buen encuentro ante las Gaviotas y pudieron cortar la racha de dos partidos que tenían sin ganar.
Desde el arranque los dueños de casa se adueñaron del balón y sometieron a los dirigidos por el italiano Roberto De Zerbi.
Producto del empuje, los locales abrieron el marcador a los 17 minutos, por intermedio de Enzo Fernández.
Tras el tanto del argentino el Chelsea siguió dominando y a los 27′ amplió la ventaja con el tanto de Levi Colwill.
Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, los visitantes inclinaron la cancha a su favor y a los 43′ lograron descontar con el gol de Facundo Buonanotte (43).
El Chelsea terminó con más complicaciones, debido a la expulsión de Conor Gallagher al minuto 45.
Para el segundo tiempo el Brigthon aprovechó que los locales tenían un jugador menos y llevaron constante peligro al arco del español Robert Sánchez.
Pese a que las Gaviotas jugaban mejor, un penal a favor del Chelsea, a los 65′ le iba a dar el gol del triunfo, que fue anotado por Fernández, tras un potente remate al centro del arco.
El Brigthon no iba a bajar los brazos y a los 92′ Joao Pedro pudo poder el segundo tanto para su equipo, que se motivó en los 10′ de adición que dio el árbitro central.
Al final las Gaviotas terminaron jugando en campo rival, pero se toparon con un inspirado golero del Chelsea.
Con este triunfo los Blues escalan a la décima casilla con 19 puntos, mientras que el Brigthon se queda en la octava posición con 22 unidades.
Por otro lado Moisés Caicedo jugó todo el encuentro, mientras que Pervis Estupiñán no pudo estar con las Gaviotas, debido a que se recupera de una lesión.