Moisés Caicedo se encuentra en el ojo del huracán en Inglaterra. El ecuatoriano es duramente criticado por la última actuación que tuvo en la goleada (4-2) que sufrió el Chelsea ante el Wolverhampton, por la Premier League.
Pese a que el Niño Moi dio la asistencia para el primer gol de los Blues, el Tricolor falló en dos jugadas que dieron paso a los tantos del rival.
Tras esto y de haber recibido la tarjeta amarilla, el ecuatoriano fue sustituido por Mauricio Pochettino, a los 63 minutos, lo cual provocó la ira de Caicedo.
De acuerdo al medio inglés The Mirrror, cuando el exIndependiente del Valle tomó asiento en el banco, no pudo evitar golpear la silla tres veces antes de lanzar su abrigo.
«Sus frustraciones eran comprensibles. El problema para el fichaje ecuatoriano es que los motivos para estar enfadado son múltiples.
La última actuación irregular de Caicedo fue un símbolo de la disfunción del Chelsea. Brindó una hermosa asistencia para el primer gol de Cole Palmer antes de producir un catálogo de errores que no correspondían a un jugador de su calidad», colgó el medio inglés.
Pochettino habló después de que sus jugadores están nerviosos y de por qué es importante que los aficionados rencorosos apoyen en lugar de castigar a un equipo joven porque eso sólo empeorará las cosas. “Sentimos la presión y el estrés de ganar, de jugar bien, de rendir”, dijo el entrenador argentino.