
El Chelsea del ecuatoriano Moisés Caicedo no pudo vencer en su estadio al Burnley y se tuvo que conformar con un tibio empate (1-1), en el duelo que se disputó este 30 de marzo, en el estadio Stamford Bridge de Londres, por la fecha 30 de la Premier League.
Desde el arranque del encuentro, los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino tuvieron complicaciones para llegar con claridad al arco contrario, aunque a los 44 minutos, Cole Palmer abrió el marcador para los locales.
Para el segundo tiempo, el Chelsea recibió un duro golpe, tras el gol que anotó Cullen, a los 47′.
Dicho tanto obligó a los dueños de casa a seguir presionando, pero el Burnley se encerró bien en su cancha.
Producto del empuje de los Blues, a los 78′ cayó el 2-1 momentáneo, nuevamente por intermedio de Palmer.
La salida de Moisés Caicedo, quien fue reemplazado a los 73 minutos, hizo perder peso en el medio campo a los dueños de casa, que a los 81′ recibirían un nuevo golpe. O’shea marcó el tanto del empate para el Burnley.
Al final el Chelsea buscó por todos los medios el tanto de la victoria, pero la visita se aferró al punto y le trastocó los planes a los Blues.
Con este resultado el Chelsea suma 40 puntos y se mantiene en la décimo primera posición, mientras que el Burnley es penúltimo con 20 unidades.
Chelsea de Pochettino estuvo dos veces en ventaja contra Burnley (19no en la tabla), con un jugador más, pero apenas sacó un empate 2-2 en Stamford Bridge.
Dos gritos de Palmer para el equipo que está undécimo y complica su clasificación a las copas.pic.twitter.com/9MKvpQtt6m
— VarskySports (@VarskySports) March 30, 2024
