En apenas dos minutos Defensa y Justicia le dio vuelta al marcador y logró derrotar (2-1) a Emelec, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se dio ayer en el estadio Monumental.
Los dirigidos por el colombiano Hernán Torres ganaban desde los seis minutos, con un golazo de Bryan Angulo, pero a los 88 y 90 minutos, los argentinos liquidaron al cuadro millonario en su propia cancha.
De nada le sirvió a los eléctricos haber mantenido la ventaja durante todo el encuentro, pues en los minutos finales aflojaron las marcas.
En el primer tiempo y en gran parte de la segunda parte, Emelec se mostró sólido a nivel defensivo, pero los argentinos la pelearon hasta el final y se llevaron la recompensa.
Nicolás Fernández y Gastón Togni, a los 88 y 90 minutos, respectivamente, fueron los autores de los dos tantos con los que Defensa y Justicia se llevó los tres puntos en su visita a Guayaquil.
El próximo 8 de agosto, Emelec deberá ir a Argentina para tratar de darle vuelta al resultado y buscar la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.
El ganador de esta llave deberá enfrentar al vencedor del cruce que se da entre Guaraní y Botafogo.