Los reconocimientos para Deivy Franco no paran de llegar. Luego de hacerse viral, en las redes sociales, por ayudar a una estudiante que recibió un impacto de bala, el pasado 9 de enero en Guayaquil, la plantilla de Barcelona decidió rendirle un justo homenaje.
En medio de los atentados que se dieron en distintas partes del país y de la urbe porteña, la actuación de Franco sirvió para que la estudiante del colegio Veintiocho de Mayo reciba la atención adecuada en el hospital en el que él trabaja (IESS de los Ceibos).
Tras varios días de su labor, Deivy Franco fue el invitado de lujo del cuadro canario, pues este 13 de enero estuvo presente en el entrenamiento del Ídolo.
Franco acudió con su pequeño hijo a la práctica de los canarios, que el próximo 16 de enero viajará a Estados Unidos para seguir con su pretemporada.
El trabajador de una empresa privada de seguridad aprovechó para conocer a los jugadores de Barcelona y también se sacó fotografías con sus máximos ídolos del plantel.
La dirigencia amarilla, además, dio a conocer que Deivy Franco recibirá el carnet de socio y será uno de los invitados en la suite presidencial para presenciar la Noche Amarilla.