Corría el minuto 82 del duelo que ganaba (3-1) el Inter de Miami al Orlando City, por la Leagues Cup 2023 y en el centro de la cancha se dio un enfrentamiento entre Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez.
La plataforma de televisión que transmite los partidos de este torneo captó el momento en el que el astro argentino confrontaba al jugador guaraní.
‘Lio’ no dejaba de mirarlo y de reclamarle a Gómez, por una falta previa que le habían cometido cerca del área.
Pero tras unos segundos apareció a toda carrera el ecuatoriano Leonardo Campana, quien había ingresado al minuto 81, para defender a su nuevo compañero.
De Paul tiene un rival, Leo Campana fue a defender a Messi.pic.twitter.com/xfXW08Eunf
— Mr OFFSIDER (@MrOFFSIDER) August 3, 2023
Durante la transmisión se pudo observar que el delantero nacional también increpó al paraguayo y le dijo algo tapándose la boca (para que no se le lean los labios), mientras Messi se alejaba junto a Campana.
Por otro lado, esta fue la primera vez que Campana coincidió en un partido oficial con la Pulga, pues en los anteriores cuatro encuentros que ha disputado el argentino, ambos no habían podido jugar juntos.
Al final Messi se consagró nuevamente como la figura principal del Inter de Miami, que logró acceder a los octavos de final de la Leagues Cup, luego del doblete que se mandó.