Espantosa. Así fue la lesión que el brasileño Marcelo le provocó a Luciano Sánchez, durante el partido entre Argentinos Juniors y Fluminense que se dio el 1 de agosto, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En el noveno minuto del segundo tiempo, se produjo un incidente impactante durante el partido en el que el equipo argentino ganaba 1-0.
El exReal Madrid tomó el balón y avanzó desde el centro del campo, pero perdió el control del balón y al intentar recuperarlo junto a Sánchez, su pierna impactó cerca de la rodilla del jugador argentino, provocándole la lesión.
Marcelo, conmocionado por lo ocurrido, dejó mostrar su angustia mientras se aferraba desesperadamente a su cabeza con ambas manos. Tras la revisión del VAR, el brasileño fue expulsado y se fue de la cancha entre lágrimas.
El estadio quedó en un silencio ante la impactante escena, y los cuerpos médicos de ambos clubes corrieron velozmente hacia el jugador afectado, tratando de auxiliarlo.
Luego del encuentro Marcelo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para pedir perdón públicamente.: «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión».
De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el jugador de Argentinos sufrió una “luxación completa en su rodilla”. Seguido a ello, se dictaminó que Sánchez será operado y que estará por fuera de las canchas entre ocho y 12 meses, perdiéndose así lo que queda de este 2023.