Cuando parecía que la novela de Moisés Caicedo llegaba a su fin, tras la millonaria oferta ($130 millones) que el Liverpool habría presentado al Brighton, esta se ha frenado a raya por una negativa del volante ecuatoriano.
Desde Inglaterra aseguran que Moi le notificó a los Reds que su única intención es firmar con el Chelsea, pues el Tricolor ya le había dado su palabra a los Blues.
La noticia cayó como un balde de agua fría, ya que este 11 de agosto el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó haber un acuerdo con el Brighton para hacerse con los servicios del centrocampista ecuatoriano.
«Puedo confirmar que tenemos un acuerdo con el club (Brighton)», declaró Klopp durante la conferencia de prensa previa al primer partido de la temporada, precisamente contra el Chelsea el domingo 13 de agosto en Londres.
Pero las palabras del estratega alemán quedaron al viento, debido a que luego se pudo conocer la intención que tiene Moisés de solo firmar con el Chelsea.
Ahora la dirigencia de los Blues prepara una oferta que iguales o supere los más de 130 millones de dólares que presentó el Liverpool. ¡Toda una novela!
Si se confirmaba la negociación, Caicedo se iba a convertir en el traspaso más alto de la historia de la Premier League, por delante del argentino Enzo Fernández (106.8 millones de libras pagadas por el Chelsea al Benfica en 2023), del inglés Declan Rice (105 millones de libras pagadas por el Arsenal al West Ham en 2023) y de su compatriota Jack Grealish (100 millones de libras pagados por el Manchester City al Aston Villa en 2021).