Moisés Caicedo no pudo festejar su primer título con el Chelsea de Inglaterra. El ecuatoriano cayó con los Blues (1-0), en la final de la Carabao Cup que disputó este 25 de febrero ante el Liverpool.
El Chelsea aguantó bien durante los 90 minutos, y los dos tiempos de adición, pero un certero cabezazo de Van Dijk, a los 118 minutos, terminó con la ilusión de los Blues.
En lo que fue el encuentro, el Chelsea se mostró sólido a nivel defensivo. Moisés Caicedo fue clave en la labor de contención del mediocampo, pues controló bien a jugadores como Luis Díaz y Alexis Mac Allister.
Incluso los dueños de casa tuvieron varias oportunidades de ponerse en ventaja ante el Liverpool, pero el golero Kelleher ahogó el grito de gol del Chelsea.
En la segunda parte el cotejo se dio de ida y vuelta. Ambos elencos llegaban con constante peligro a campo contrario, pero los goleros del Chelsea y Liverpool se lucieron en sus arcos.
Luego de que los 90 minutos terminaran con el marcador igualado (0-0), el cotejo se extendió a los alargues.
En el primer cuarto el marcador no se movió, mientras que para el último tiempo el Liverpool liquidó el cotejo con el gol del neerlandés Van Dijk, quien marcó de cabeza.
Tras esto el Liverpool celebró su décimo título de la Carabao Cup.