Encuéntranos en

Internacionales

Mundial sub-17: Alemania derrota a Francia en penales y se consagra campeón

La selección sub-17 de Alemania alcanzó el título de la cita ecuménica que se dio en Indonesia.

Alemania hizo historia al ganar por primera vez el título del Mundial sub-17. Este 2 de diciembre el combinado teutón venció a Francia, en penales (4-3), en la final de la cita ecuménica juvenil que se disputó en Indonesia.

Los alemanes se adelantaron en el marcador a los 29 minutos, a través de un penal que ejecutó Paris Brunner.

Francia trató de igualar el cotejo, pero se topó con la férrea marca de Alemania, por lo que se tuvo que ir al descanso con el marcador en contra.

Para el segundo tiempo, los teutones aumentaron su diferencia, tras una definición de Noah Darvich.

Aunque parecían los alemanes se quedaban con el triunfo de forma cómoda, Francia descontó dos minutos después y Saïmon Bouabré fue el encargado de poner el 2-1, para hacer soñar a los franceses con la remontada.

Tras el gol, los galos se motivaron y lograron igualar el encuentro, con el tanto de Mathis Amougou, por lo que el cotejo se definió a través de la vía de los penales.

Desde los doce pasos, Francia comenzó bien su ejecución con Joachim Kayi Sanda, mientras que Alemania erró su primer cobro con Eric da Silva Moreira.

Sin embargo, Nhoa Sangui y Bastien Meupiyou erraron después para los galos y le devolvieron la vida a los teutones. Al final, el definitivo tanto lo hizo el alemán Almugera Kabar, quien definió de gran manera para el 4-3 final.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

No te lo pierdas

Más sobre Internacionales